DESDE 1941

EMPRESAS POLAR desde sus inicios en el año 1941 ha estado comprometida con la sociedad no sólo generando empleo y bienestar integral para sus trabajadores y sus familias, sino también con el beneficio y mejora de las comunidades y de la sociedad en general.

A través de la Fundación Empresas Polar ha trabajado para apoyar y fomentar iniciativas que fortalezcan el tejido social de Venezuela y ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes de las poblaciones atendidas.

Es indiscutible la labor en materia de Responsabilidad Social Empresarial que esta corporación ha llevado adelante a lo largo de los años. Las áreas de acción de sus programas son amplias y sostenidas: agrícola, economía agroalimentaria, ambiente, ciencia, salud, cultura, historia de Venezuela y editorial.

El rango de acción incluye a varios estados y poblaciones de esa geografía. Hoy día el compromiso de la Fundación se centra en el desarrollo comunitario, en la educación y en la salud. En tal sentido, Fundación Empresas Polar lleva a cabo de forma simultánea varios proyectos con el fin de mejorar las condiciones sociales de las comunidades, consolidar valores éticos y patrimoniales, estimular el conocimiento y el talento.


Mercado y Nicómaco ©Template Customizado by Juliana Alvarez .

....