Colegio Comercio 1 recibirá el Premio Gabriela


Esta tarde a las 16:00 horas, la Universidad Columbia del Paraguay entregará oficialmente el Premio Gabriela Generando emprendedores sociales juveniles. El acto será en la sede del Colegio Ganador de la edición 2008, el Colegio Nacional Comercio Nº 1, ubicado en Sicilia Nº 249 casi Chile. El premio consiste en una oficina de Responsabilidad Social en el colegio ganador.

Asistirán al acto directivos de la Universidad Columbia, del Ministerio de Educación y Cultura, del Colegio Comercio 1, profesores y el grupo de estudiantes proyectistas ganadores del Premio.

En noviembre del año 2008 la Universidad dio a conocer la premiación del Proyecto Ganador del Premio Gabriela.

De los 16 proyectos seleccionados el Primer Premio fue logrado por el emprendimiento Trabajando Juntos, descubrimos talentos a cargo del Colegio Nacional de Comercio Nº 1.

El segundo se llevó Madres Emprendedoras del Colegio Nacional EMD Asunción Escalada y el Tercer puesto para Comedor Social Jakaru Pora a cargo del Colegio Nacional Presidente Federico Chávez.

El Premio Gabriela es un concurso de proyectos, orientado a promover e incentivar la Responsabilidad Social Estudiantil para contribuir en la construcción de una sociedad más justa, ética, solidaria y equitativa.

El Premio consiste en el equipamiento de una oficina para el desarrollo de Responsabilidad Social en la institución educativa del equipo ganador.

Los Colegios recibieron asesoría técnica de la Universidad Columbia, para el diseño y formulación de sus proyectos.

Se identificaron y financiaron 16 proyectos juveniles innovadores de carácter social, económico, ambiental y/o cultural surgidos del ámbito de la educación media del área Asunción y Gran Asunción.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Mercado y Nicómaco ©Template Customizado by Juliana Alvarez .

....