Experiencias educativas en turismo


PERU/ Del 11 al 13 de noviembre, la Dirección Nacional de Turismo del Mincetur efectuará en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque) el I Encuentro Nacional de Experiencias Educativas en Turismo, evento que busca promover el intercambio de experiencias entre los participantes de las diferentes jurisdicciones donde se ejecuta el Programa Nacional de Conciencia Turística.

Durante el desarrollo del encuentro, se presentarán ponencias de especialistas nacionales e internacionales en turismo y educación, divididas en los módulos temáticos: conciencia y cultura turística, turismo sostenible y patrimonio, educación, identidad e interculturalidad, oficios e ideas de negocios turísticos, experiencias exitosas en turismo educativo, experiencias privadas en turismo y educación, y un taller grupal.

Asimismo, se realizará una feria para exponer materiales y productos (videos, publicaciones, folletos, manuales, artesanía, etc.) fruto de las actividades hechas en turismo educativo, así como las manifestaciones culturales típicas de los departamentos participantes.

El 13 de noviembre se hará una visita de campo a los atractivos turísticos de la zona con el fin de conocer y valorar los recursos, además de promover la interrelación entre los participantes del encuentro. Informes: concienciaturistica@mincetur.gob.pe / 5136100 (1520) (1504).

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

Mercado y Nicómaco ©Template Customizado by Juliana Alvarez .

....